PAGA ESTADO INCREMENTO SALARIAL A DOCENTES JUBILADOS DEL SUBSISTEMA ESTATAL MAGISTERIO

PAGA ESTADO INCREMENTO SALARIAL A DOCENTES JUBILADOS DEL SUBSISTEMA ESTATAL MAGISTERIO

-Más de 7 mil docentes jubilados recibieron el beneficio económico

Boletín PCE104.    Chihuahua, Chih., a 26 de septiembre de 2025

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Hacienda y en cumplimiento de las obligaciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), realizó el pago del incremento salarial del uno por ciento al personal docente jubilado del Subsistema Estatal del Magisterio, con retroactivo al primero de septiembre.

Este lunes 29 de septiembre se efectuó el depósito a un total de 7 mil 430 maestras y maestros jubilados, por un monto global de 2 millones 526 mil 003 pesos con 77 centavos.

El ajuste salarial se aplicó al personal de los niveles de educación preescolar, primaria y afines, directores, inspectores y coordinadores generales. Asimismo, incluyó a subdirectores, directores e inspectores de secundaria y telesecundaria.

El Gobierno del Estado fortalece el salario de los jubilados y reconoce el esfuerzo de quienes forman parte del magisterio, pieza clave en la formación de niñas, niños y jóvenes de Chihuahua.


Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

RECONOCE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A MÉDICOS DESTACADOS POR SU EXCELENCIA,...

-Tres profesionales de la salud recibieron el Premio PCE al Mérito Médico 2026, y 15 más fueron...

DIGITALIZA PENSIONES CIVILES SUS SERVICIOS CON NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

-La herramienta “Mi PCE” facilita el acceso a servicios y trámites, mejorando la accesibilidad,...

INVITA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A LAS VII JORNADAS DE CUIDADOS PALIATIVOS

-Se realizarán los días 16 y 17 de octubre en la UACH, con conferencias y talleres dirigidos al...