INVITA PENSIONES CIVILES A FERIA DE LA SALUD PARA LA MUJER

INVITA PENSIONES CIVILES A FERIA DE LA SALUD PARA LA MUJER

-A efectuarse el 30 y 31 de octubre, en la Plaza de la Salud en la delegación Chihuahua de las 9:00 a 13:00 horas

Boletín PCE110.  Chihuahua, Chih., a 28 de octubre de 2025

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a las derechohabientes a participar en la Feria de la Salud para la Mujer, donde se ofrecerán servicios gratuitos de mastografía, densitometría, citología cervical y diversas acciones preventivas.

Las interesadas podrán acudir los días jueves 30 y viernes 31 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en la Plaza de la Salud de la delegación Chihuahua.

Estas actividades están encaminadas a fortalecer la atención integral a la salud de las chihuahuenses.

Estas evaluaciones permiten detectar de manera oportuna enfermedades como el cáncer de mama, cáncer cérvico-uterino y la osteoporosis, y contribuyen a prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida.

Pensiones Civiles del Estado promueve la prevención, el cuidado oportuno y hábitos saludables entre las derechohabientes.


Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

INAUGURA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO NUEVA SEDE DE LA DELEGACIÓN GUERRERO

-Más de mil 300 derechohabientes contarán con instalaciones dignas y la ampliación de los servicios

PCE-LPP-018-2026

Adquisición de consumibles de computo, limpieza y oficina

SUPERVISA DIRECTOR GENERAL DE PCE MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO...

-Con mejoras en infraestructura y equipamiento médico, esta delegación beneficiará a más de 7 mil...