-A efectuarse el 30 y 31 de octubre, en la Plaza de la Salud en la delegación Chihuahua de las 9:00 a 13:00 horas
Boletín PCE110. Chihuahua, Chih., a 28 de octubre de 2025
Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a las derechohabientes a participar en la Feria de la Salud para la Mujer, donde se ofrecerán servicios gratuitos de mastografía, densitometría, citología cervical y diversas acciones preventivas.
Las interesadas podrán acudir los días jueves 30 y viernes 31 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, en la Plaza de la Salud de la delegación Chihuahua.
Estas actividades están encaminadas a fortalecer la atención integral a la salud de las chihuahuenses.
Estas evaluaciones permiten detectar de manera oportuna enfermedades como el cáncer de mama, cáncer cérvico-uterino y la osteoporosis, y contribuyen a prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida.
Pensiones Civiles del Estado promueve la prevención, el cuidado oportuno y hábitos saludables entre las derechohabientes.
Fortalece Pensiones Civiles el Abasto de Medicamentos para las y los Derechohabientes
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
Abrirá Pensiones Civiles Nueva Área de Fisiatría para Abatir Rezago y Fortalecer la Atención a Derechohabientes
Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...
-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...
Desde su apertura, los espacios registran más de 4 mil 500 consultas y arriba de 27 mil piezas de...