Boletín PCE06. Chihuahua, Chih., a 11 de febrero del 2026
El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), Heriberto Miranda Pérez, visitó la delegación Madera con el objetivo de supervisar los servicios médicos y administrativos que se brindan en la región.
Durante el recorrido, dialogó con las y los derechohabientes a fin de conocer sus planteamientos y detectar áreas de mejora en la atención.
Asimismo, revisó la operatividad de la delegación, así como el abasto de medicamentos y las condiciones generales de funcionamiento.
Como parte de la agenda, se llevó a cabo una reunión con autoridades locales y representantes sindicales, donde analizaron necesidades prioritarias y definieron acciones orientadas a mejorar la calidad del servicio.
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Fortalece Pensiones Civiles el Abasto de Medicamentos para las y los Derechohabientes
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
-Cuenta con 21 estaciones de tratamiento y equipamiento de última generación para incrementará un 60...
Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...
-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...