FORTALECE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO LA ATENCIÓN EN SUS DELEGACIONES
-Se da seguimiento a temas particulares de cada localidad para incrementar la calidad en el servicio y la atención integral
14 - feb. - 2023

BoletínPCE09.

Como parte de la planeación estratégica implementada en la presente administración, directivos y jefaturas de Pensiones Civiles del Estado realiza visitas a las delegaciones para conocer de primera mano la situación en las localidades donde la institución tiene presencia, así lo informó el director general, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila.

El personal de las áreas de Sistemas, Servicios Subrogados y Dirección Médica acudió a la ciudad de Parral, dónde se revisó el funcionamiento y operación de los servicios que se otorgan con el objetivo de fortalecer la infraestructura y realizar acciones de control que se traduzcan en mejoras en el servicio de la delegación.

Además, se fortaleció la relación con la dirección del Hospital de Jesús con el fin de lograr la simplificación administrativa para la atención de urgencias médicas e internamientos a los derechohabientes.

La delegación Parral cuenta con más de 7 mil 400 derechohabientes con servicio médico en esa región, en su mayoría, integrados por personal de magisterio, a los que durante el 2022 se les otorgó más de 57 mil consultas médicas, 4, 547 estudios de radiología y 35, 852 estudios de laboratorio, además de 1, 130 consultas psicológicas.

El director general, visitará la delegación de Parral, el jueves 16 de febrero, para dar seguimiento a las acciones y compromisos realizados. Con estas visitas de trabajo se da cumplimiento al compromiso de Gobierno del Estado de brindar atención eficiente, oportuna y ágil a la población derechohabiente.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30