-Los fármacos e insumos médicos se dispersaron a las 24 farmacias y botiquines de la delegación.
BoletínPCE13.
De enero a la fecha, el Almacén Central de Medicamentos de Pensiones Civiles del Estado (PCE) entregó 23,420 piezas de fármacos e insumos médicos a la Delegación Cuauhtémoc.
Los fármacos fueron dispersados a las farmacias y botiquines de la Delegación y son para tratar el dolor, sistema digestivo, reumatológicos, endocrinológicos, sistema urinario, sistema respiratorio, sistema circulatorio, entre otros.
Pensiones Civiles realizará una próxima entrega en el mes de marzo, de esta manera la institución continúa trabajando en el abastecimiento oportuno de sus farmacias en el estado, con el fin de, cuidar y atender la salud de su población derechohabiente.
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Fortalece Pensiones Civiles el Abasto de Medicamentos para las y los Derechohabientes
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
-Cuenta con 21 estaciones de tratamiento y equipamiento de última generación para incrementará un 60...
Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...
-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...