-El día de hoy se firmó el acta circunstanciada de inicio con fundamento en el Programa Anual de Auditoría 2023
BoletínPCE17.
El director de Pensiones Civiles del Estado, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, acompañado por su equipo de trabajo recibió al personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y firmó el acta circunstanciada de inicio de la Auditoría de Cumplimiento Financiero en el ejercicio fiscal 2022, con fundamento en el Programa Anual de Auditoría 2023.
Entre las personas comisionadas para practicar la revisión fiscal, se encuentran Jesús Alfredo Araiza Corona, Enrique Villalobos Hernández, Javier Fernando Espinoza Soto, Mario César Fierro Chávez, Iván Francisco Mancinas Vázquez bajo la supervisión de Raúl Hernández Fernández y Enrique Villalobos Hernández.
Asimismo, por parte de PCE el director de Finanzas, Gilberto Montañez Pérez; la jefa de Contabilidad Alma Erika Contreras Coronado y la asesora Técnica y la Enlace con la Auditoría, Mariana Castro Pérez.
Los auditores tienen programado iniciar este proceso el lunes 06 de marzo, por ello Francisco Hugo Gutiérrez instruyó a los titulares de cada área a entregar y poner a disposición libros, documentos, registros, sistemas e información al equipo de fiscalización.
Con esta auditoría, al ser un organismo público, Pensiones da cumplimiento a la Ley y mantiene las puertas abiertas a la transparencia y a la rendición de cuentas, factores clave para alcanzar la eficiencia operativa de la institución.
Inicia Pensiones Civiles del Estado Tercera Etapa de Adecuación del Área de Urgencias en Chihuahua
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Consolida Pensiones Civiles Encuentro Estatal Prevensiones para Fortalecer Políticas de Salud
-Contempla la remodelación de la sala de espera y sanitarios, la instalación de dos elevadores,...
-Se adjudicó el 82.8 por ciento de las claves contempladas en la licitación; las no asignadas y...
-En su octava edición reúne a personal de enfermería, directivos, delegados y jefaturas, para...