ENFOCA PENSIONES CIVILES ACCIONES PREVENTIVAS PARA LAS MUJERES

ENFOCA PENSIONES CIVILES ACCIONES PREVENTIVAS PARA LAS MUJERES

  • 8 may, 2023

-En los módulos de PrevENSIONES se realizan estudios y acciones preventivas.

BoletínPCE39.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del programa PrevENSIONES promueve acciones de prevención, detección, diagnóstico, tratamiento y control de enfermedades enfocadas a las mujeres derechohabientes.

Dichas acciones se realizarán en módulos de PrevENSIONES de las delegaciones de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Meoqui y Saucillo.

Las medidas de prevención que se llevarán a cabo son del Papanicolaou, detecciones de cáncer del cuello uterino, pruebas de VIH y hepatitis C; actualización de esquemas de vacunación, detecciones de salud mental, exploración mamaria, promoción de la lactancia materna, nutrición, peso y talla, detecciones de enfermedades crónico degenerativas, salud bucal, orientación y consejería sobre planificación familiar.

Con la participación responsable de la mujer en el cuidado de su salud, Pensiones Civiles trabaja en elevar la calidad en el servicio médico y contribuye en la disminución a nivel estatal, de las tasas de morbilidad, mortalidad materna y por cáncer de mama y cuello uterino entre otras enfermedades.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...