RENUEVA PENSIONES CIVILES SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y CALEFACCIÓN EN LA DELEGACIÓN JUÁREZ

RENUEVA PENSIONES CIVILES SISTEMAS DE VENTILACIÓN Y CALEFACCIÓN EN LA DELEGACIÓN JUÁREZ

  • 12 may, 2023

-Con instalaciones de calidad, la institución brinda atención a más de 17 mil derechohabientes.

BoletínPCE40. Cd. Juárez, Chihuahua.

Como parte de las estrategias de mejora en la delegación Juárez, Pensiones Civiles del Estado (PCE) invirtió en 8 nuevos sistemas de ventilación y 2 aparatos de calefacción para las áreas de laboratorio clínico, consulta externa, pediatría y áreas administrativas.

Pensiones Civiles trabaja en el equipamiento y remodelación de las áreas de servicio con el fin de brindar la atención con instalaciones de calidad a los más de 17 mil derechohabientes de la delegación.

Además, la institución renovó las persianas y realizó remozamiento y pintura de paredes de las áreas de servicio, de Urgencias, Consulta Externa, Curaciones y Salas de Espera.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

PCE-LPP-018-2026

Adquisición de consumibles de computo, limpieza y oficina

SUPERVISA DIRECTOR GENERAL DE PCE MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO...

-Con mejoras en infraestructura y equipamiento médico, esta delegación beneficiará a más de 7 mil...

PCE-LPP-017-2026...

Adquisición de equipo, mobiliario e instrumental médico