INFORMA PENSIONES CIVILES LOS BENEFICIOS DE DONAR SANGRE

INFORMA PENSIONES CIVILES LOS BENEFICIOS DE DONAR SANGRE

  • 25 may, 2023

-La donación ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre, mejora el flujo sanguíneo, entre otros beneficios

BoletínPCE47.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa a los derechohabientes y público en general los beneficios de la donación de sangre, ya que puede salvar una o varias vidas al ser fraccionada en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, elementos que son empleados individualmente para pacientes con enfermedades específicas.

Donar sangre brinda los siguientes beneficios: ofrece información sobre nuestro estado de salud general, mejora el flujo sanguíneo, ayuda a depurar triglicéridos, reduce el riesgo de padecer infartos y accidentes cardiovasculares, estimula la producción de nuevas células sanguíneas en el cuerpo y equilibra los niveles de hierro en la sangre.

Una persona sana tiene la capacidad de restablecer la sangre donada hasta en 60 días, razón por la que un donador es capaz de donar sangre cada dos meses.

La institución invita a la población a sumarse a las jornadas de donación organizada por el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...