IMPLEMENTA PENSIONES CIVILES MEJORAS EN LA PLATAFORMA MIPCE
-Al generar un NIP de 4 dígitos en la plataforma MiPCE podrá tener acceso a más información y a los diferentes servicios que ofrece
20 - jul. - 2023

BoletínPCE65.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) rediseñó el ingreso a la plataforma MiPCE y módulos de servicio (kioscos) para que los derechohabientes puedan contar con más información y servicios.

Los asegurados y sus beneficiarios mayores de edad, podrán generar un NIP en el sitio web https://pce.chihuahua.gob.mx/ desde cualquier dispositivo electrónico.

Con ello, el usuario continuará con acceso a los diferentes servicios de la plataforma como programar y confirmar citas médicas, impresión de recetas, incapacidades, vigencia de derechos, etc., además, podrá tener más información como consulta de saldo de cuenta individual y de préstamos, entre otros servicios aplicables al asegurado.

El cambio será opcional y se podrá realizar desde de la plataforma MiPCE y en caso de que el usuario olvide su NIP, podrá acudir al Centro de Atención al Derechohabiente en Chihuahua o a la delegación que le corresponda.

Con estas acciones, Pensiones Civiles mejora y acerca los servicios que ofrece a la población derechohabiente.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30