Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
IMPARTE PENSIONES CIVILES TALLER DE LACTANCIA MATERNA
- Se capacitó en las técnicas correctas para amamantar al bebé, así como la adecuada extracción y conservación de la leche.
29 - jul. - 2023

Boletín71.

En la Semana de la Lactancia Materna, Pensiones Civiles del Estado (PCE) impartió el taller “Leche materna: todo lo que necesitas saber para una lactancia segura y feliz” dirigido a mujeres derechohabientes y público en general, a fin de promover los beneficios de esta práctica.

La especialista en pediatría y asesora certificada en lactancia materna, Dra. Rosa Alba Martínez López, capacitó a las asistentes en las técnicas correctas para amamantar al bebé, así como la adecuada extracción y conservación de la leche. También, se resolvieron las dudas más frecuentes, así como preguntas específicas planteadas por las asistentes.

Durante el taller, se explicaron las ventajas de la lactancia en el fortalecimiento del sistema inmune, así como el impacto positivo que tiene esta práctica en el neurodesarrollo del bebé.

Pensiones Civiles promueve la lactancia materna como el método más eficiente de nutrición y fortalecimiento de la salud materno infantil. Además, difunde información sobre sus múltiples beneficios para prevenir infecciones y enfermedades.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30