Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
BRINDA PENSIONES CIVILES MÁS DE 113 MIL SERVICIOS Y TRÁMITES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN AL DERECHOHABIENTE DE PRESTACIONES ECONÓMICAS
-La institución cuenta con programas enfocados en atender y mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios
29 - sep. - 2023

BoletínPCE87.

A un año de su funcionamiento el Centro de Atención al Derechohabiente de la Dirección de Prestaciones Económicas de Pensiones Civiles del Estado (PCE), ha facilitado más de 113 mil 198 trámites y servicios a sus derechohabientes.

Este Centro de Atención es parte de las soluciones integrales que ofrece la institución, para facilitar y brindar un servicio con mayor rapidez a los usuarios.

Los asegurados y sus familias pueden solicitar constancias de servicio médico, solicitud de préstamos, devolución de fondo propio, vigencia de derechos, trámites para pensión, viudez y ayuda de gastos funerarios, además realizar la afiliación, reconocimiento de antigüedad, entre otros.

De los trámites más recurrentes son: solicitudes de afiliación, constancia para pensionados y jubilados, solicitud de reposición de gastos funerarios, asignación de médico de familia, solicitudes de préstamos y pensión por viudez.

El Centro está ubicado en la planta baja del edificio administrativo y atiende de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la Delegación Chihuahua.

Cabe destacar que el próximo mes, Pensiones Civiles abrirá un nuevo Centro de Atención para Derechohabientes en la Delegación Juárez.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30