Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
FIRMA PENSIONES CIVILES CONVENIO CON COLECH
-Tiene como objetivo el desarrollo de programas, estudios y proyectos de investigación, así como el acompañamiento en la implementación de la contabilidad gubernamental.
18 - ago. - 2023

BoletínPCE73.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) firmó convenio de colaboración y cooperación con el Colegio de Chihuahua (COLECH) para el desarrollo de programas, estudios y proyectos de investigación con la participación de su personal.

El convenio fue suscrito por el Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, en su calidad de director general de PCE, y el Dr. Juan Miguel Orta Vélez, director general del COLECH.

Mediante este convenio, PCE y el COLECH realizarán actividades conjuntas e intercambiarán información, documentación, publicación y materiales de las investigaciones y ambas instituciones se comprometen a promover y participar en los eventos académicos, tecnológicos y culturales de las instituciones, así como, el acompañamiento en la implementación de la contabilidad gubernamental.

Además, el COLECH otorgará becas de posgrado, talleres y diplomados a personal de Pensiones Civiles, que así lo solicite.

Con este convenio, Pensiones Civiles fortalece vínculos interinstitucionales e impulsa la capacitación de su personal.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30