ASISTE FRANCISO HUGO GUTIÉRREZ A 2DO INFORME DE ACTIVIDADES DE NONOAVA

ASISTE FRANCISO HUGO GUTIÉRREZ A 2DO INFORME DE ACTIVIDADES DE NONOAVA

  • 8 sep, 2023

-Refrendó el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado

BoletínPCE80.

El Lic. Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE), asistió en representación de la gobernadora del estado, la Mtra. María Eugenia Campos Galván, al Segundo Informe de Actividades del municipio de Nonoava, del alcalde el Ing. Arturo Salinas Villalobos.

En el evento, el director general de Pensiones Civiles, participó en los honores y escucho con atención el informe de inversiones, acciones, avances y logros que el presidente municipal presentó a los asistentes.

Además, reconoció a Salinas Villalobos por el trabajo realizado durante estos dos años y frente a representantes de diferentes sectores sociales, empresariales y productivos, Gutiérrez Dávila, refrendó el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, para que el municipio de Nonoava se transforme en un municipio próspero y con desarrollo.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

INICIA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO TERCERA ETAPA DE ADECUACIÓN DEL ÁREA DE...

-Contempla la remodelación de la sala de espera y sanitarios, la instalación de dos elevadores,...

AVANZA PENSIONES CIVILES EN EL ABASTO DE MEDICAMENTOS CON ADJUDICACIÓN DE 574...

-Se adjudicó el 82.8 por ciento de las claves contempladas en la licitación; las no asignadas y...

CONSOLIDA PENSIONES CIVILES ENCUENTRO ESTATAL PREVENSIONES PARA FORTALECER...

-En su octava edición reúne a personal de enfermería, directivos, delegados y jefaturas, para...