Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
ACERCA PENSIONES CIVILES ACCIONES PREVENTIVAS EN CONGRESO DEL ESTADO
-Personal de PrevENSIONES realizó medición de presión y glucosa, brindó orientación y consejería en planificación familiar, nutrición y salud bucal, además entregó ácido fólico, albendazol y suero vida oral.
18 - ago. - 2023

BoletínPCE74.

Con el fin de acercar los servicios a los organismos afiliados, Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través del programa PrevENSIONES realizó durante tres días acciones preventivas al personal del H. Congreso del Estado.

Durante esta actividad, el personal de enfermería de Pensiones Civiles realizó el registro e índice de peso corporal y talla para su registro en la Cartilla Nacional de Salud, medición sanguínea destroxtis para la detección de diabetes, entrega de ácido fólico a mujeres en edad fértil, albendazol para desparasitar y suero oral para evitar la deshidratación.

Además, se brindó orientación y consejería de planificación familiar como métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades de transmisión sexual, técnicas de cepillado de dientes, nutrición y se invitó a acudir a las clases de yoga, zumba, danza, baile fitness que se proporcionan en el Centro de Activación “Juntos por mi salud”.

Pensiones Civiles atiende las necesidades de la población derechohabiente y contribuye a la sustentabilidad del desarrollo laboral promoviendo la prevención y la corresponsabilidad en salud, llevando la atención preventiva integral a las mujeres y hombres derechohabientes en sus áreas de trabajo.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30