Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
INAUGURA PENSIONES CIVILES EL CENTRO DE ATENCIÓN PARA PRESTACIONES ECONÓMICAS EN LA DELEGACIÓN JUÁREZ
-Atenderá a los 17, 413 derechohabientes de la región para que realicen trámites y servicios en un solo lugar
26 - oct. - 2023

BoletínPCE90.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) puso en funcionamiento el Centro de Atención de Prestaciones Económicas de la Delegación Juárez, con el fin de brindar atención integral a los derechohabientes de la región para que realicen trámites y servicios en un solo lugar.

El corte de listón de inauguración de las instalaciones lo realizó el jubilado más longevo de la delegación, Victorio de la Torre Cedillo, en presencia del director médico de PCE, Andrés Barba Barba¸ el director de prestaciones económicas, Jorge Alberto Alvarado Montes y el delegado en Juárez, Sergio Alberto Soto González.

Este Centro de Atención atenderá a los 17, 413 derechohabientes de la región, con el fin de facilitar y brindar atención con mayor rapidez a los usuarios.

En este espacio los asegurados y sus beneficiarios pueden solicitar constancias de servicio médico, solicitud de préstamos, devolución de fondo propio, vigencia de derechos, trámites para pensión, viudez y ayuda de gastos funerarios, entrega de recibos de nómina, constancia de pensionados, además realizar la afiliación, reconocimiento de antigüedad, entre otros servicios.

Está ubicado en la Planta Baja del edificio delegacional y atiende en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30