Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
PARTICIPA PENSIONES CIVILES EN LA 1ERA CONVENCIÓN DE ADMINISTRADORES DE RECURSOS HUMANOS
-“Esta Convención es un paso vital hacia la construcción de una administración de recursos humanos sólida y ética en el Gobierno” Francisco Hugo Gutiérrez, director general de la institución
31 - oct. - 2023

BoletínPCE91.

Pensiones Civiles del Estado (PCE) participa en la 1era. Convención de Administradores de Recursos Humanos organizada por la Secretaría de Hacienda dirigido a los servidores públicos que atienden la administración de los recursos humanos.

En su participación, el director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, comentó “Esta Convención es un paso vital hacia la construcción de una administración de recursos humanos sólida y ética en el Gobierno”.

Compartir experiencias, conocimientos y mejores prácticas para alcanzar nuestros objetivos comunes: garantizar que los derechos de nuestros trabajadores y servidores públicos sean respetados, y que la administración del capital humano sea una tarea ejemplar en el sector público, así lo expresó, Francisco Hugo Gutiérrez.

En el evento, se contó con la participación del secretario de hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, la secretaria de la función pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado y el secretario del trabajo, Diódoro José Siller Arguello.

Además, durante la Convención que se lleva a cabo en el Museo Semilla, el director de prestaciones económicas de PCE, Jorge Alberto Alvarado Montes, expuso sobre la Seguridad Social en la Institución, al personal jurídico y administrativo de recursos humanos del poder ejecutivo, judicial y legislativo.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30