- El personal de la dependencia recabó 260 chamarras, 300 unidades de alimentos no perecederos y 80 cobijas para niñas y niños de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez
BoletínPCE94.
El personal de Pensiones Civiles del Estado (PCE) recolectó 260 chamarras, 300 piezas de alimentos no perecederos y 80 cobijas para la campaña “Juntos Sin Frío” organizada por el DIF Estatal.
El director general de la institución, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, reconoció y agradeció la solidaridad de su personal con la niñez chihuahuense en condición de vulnerabilidad.
Personal de las áreas de Farmacia, Sistemas, Salud Pública, Dirección Médica, Finanzas, Recursos Humanos, Prestaciones Económicas, Jurídico, Afiliación y Vigencia, Dirección de Administración, Planeación y Evaluación de Proyectos y la Delegación Nuevo Casas Grandes entregaron su donativo para las niñas y niños de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez.
Inicia Pensiones Civiles del Estado Tercera Etapa de Adecuación del Área de Urgencias en Chihuahua
Abre Pensiones Civiles del Estado Nueva Área de Fisiatría para Ampliar Servicios de Rehabilitación
Consolida Pensiones Civiles Encuentro Estatal Prevensiones para Fortalecer Políticas de Salud
-Contempla la remodelación de la sala de espera y sanitarios, la instalación de dos elevadores,...
-Se adjudicó el 82.8 por ciento de las claves contempladas en la licitación; las no asignadas y...
-En su octava edición reúne a personal de enfermería, directivos, delegados y jefaturas, para...