FIRMAN CONVENIO PENSIONES CIVILES DEL ESTADO Y COESVI PARA REGULARIZAR MÁS DE 800 VIVIENDAS Y LOTES EN EL ESTADO

FIRMAN CONVENIO PENSIONES CIVILES DEL ESTADO Y COESVI PARA REGULARIZAR MÁS DE 800 VIVIENDAS Y LOTES EN EL ESTADO

-Los fraccionamientos están ubicados en Chihuahua, Parral, Delicias y Cuauhtémoc

BoletínPCE33.

Los titulares de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) y Pensiones Civiles del Estado (PCE), firmaron un convenio que permitirá la regularización y venta de más de ochocientas viviendas y lotes de fraccionamientos en cuatro municipios de Chihuahua.

El director general de la COESVI, José Antonio Chávez Rodríguez, informó que el primer paso es la recuperación de los inmuebles y lotes para que la dependencia en una segunda etapa, pueda nuevamente ofertar vivienda social a quien más lo necesite, en seguimiento al compromiso de la actual administración estatal.

A su vez, el director de Pensiones Civiles del Estado, Marco Antonio Herrera García, informó que este acuerdo permitirá la recuperación de activos que vendrían a ser de apoyo al saneamiento financiero de la institución, además de fomentar su certeza jurídica.

El número de viviendas consideradas en este convenio están distribuidas en cuatro municipios del estado: Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral, donde se busca apoyar de manera directa a cientos de familias para que obtengan una vivienda digna, con la certeza legal en la posesión de su inmueble.

Durante las próximas semanas se darán a conocer los procedimientos y requisitos para la regularización y comercialización de estas viviendas.


Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

SUMA PCE MÁS DE 34 MIL ACCIONES DE ATENCIÓN OTORGADAS EN LAS UNIDADES MÉDICAS...

Desde su apertura, los espacios registran más de 4 mil 500 consultas y arriba de 27 mil piezas de...

Abrirá Pensiones Civiles nueva área de Fisiatría para abatir rezago y fortalecer...

La nueva unidad duplicará la capacidad de atención, incorporará equipamiento de última generación y...