PROMUEVE PENSIONES CIVILES LA ACTIVIDAD FÍSICA Y VALORES ENTRE SU PERSONAL

PROMUEVE PENSIONES CIVILES LA ACTIVIDAD FÍSICA Y VALORES ENTRE SU PERSONAL

  • 31 may, 2023

-Impulsa la actividad física y deportiva con el primer Reto Ciclista PCE

BoletínPCE51.

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 3 de junio, Pensiones Civiles del Estado (PCE) a través de la Dirección Médica y el Comité de Ética convocaron al personal de la institución, al primer Reto Ciclista PCE 2023, con el objetivo de promover la actividad física y los valores institucionales.

El reto se realiza del 30 de mayo al 13 de junio y los participantes deberán acumular kilómetros recorridos en bicicleta, los cuales, se deberán cuantificar a través de la aplicación Strava y enviar la evidencia de cada sesión mediante captura de pantalla con foto de su bicicleta al WhatsApp 614 463 14 49.

Los ganadores serán los que obtengan la mayor cifra total de kilómetros registrados y obtendrán los siguientes premios: 1er. Lugar: trofeo, medalla y termo metálico, 2do. Lugar: medalla y termo metálico, 3er. Lugar: medalla y termo metálico, 4to y 5to. Lugar: medalla.

Además, se premiará al departamento o delegación que obtenga mayor número de kilómetros proporcional al número de participantes.

Con esta actividad, Pensiones Civiles impulsa entre su personal la actividad física y deportiva para mejorar su salud, reducir el estrés y prevenir enfermedades como la hipertensión o la obesidad.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

AGRADECE EXDIRECTOR DE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO A DELEGACIONES DE CHIHUAHUA...

-Visitó las instalaciones para despedirse y agradecer la labor de las y los colaboradores

INVITA PENSIONES CIVILES A SALVAR VIDAS A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE SANGRE

-Ayuda a depurar triglicéridos, equilibra los niveles de hierro en la sangre y mejora el flujo...