-En colaboración con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Chihuahua
BoletínPCE50.
Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua llevó a cabo una campaña masiva con el tema “Ser un héroe está en tu sangre” con el objetivo de invitar a donar sangre, con el apoyo del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Chihuahua.
Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día, acudieron de manera voluntaria a donar personal de la institución, derechohabiencia y comunidad en general que se unió a esta causa altruista.
En un mensaje final, la institución reconoció al personal del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, quienes estuvieron presentes para guiar y supervisar el proceso e implementaron estrictas medidas de seguridad con los protocolos sanitarios para garantizar el bienestar de los participantes.
Pensiones Civiles del Estado, agradece y reconoce a todos los héroes donantes, por su altruismo y espíritu de solidaridad y continuará promoviendo la importancia de la donación de sangre en futuros eventos similares.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones