-El instructor Sergio Montes, enseñó a derechohabientes técnicas y ejercicios del QiGong
Boletín54.
La Dirección Médica a través del Centro de Activación de Pensiones Civiles del Estado (PCE) impartió entre la derechohabiencia el taller Fuerza Vital, en el marco de las acciones que emprende la dependencia para promover la salud física y mental.
La capacitación consistió en la práctica de ejercicios mediante la técnica del QiGong, que trabaja en el fortalecimiento del sistema inmunitario, mejora de la circulación sanguínea, y reduce el estrés y la ansiedad.
“El QiGong es una antigua práctica china que combina movimientos suaves, respiración profunda y concentración mental para promover el flujo de energía vital (Qi) en el cuerpo, con grandes beneficios para la salud” explicó el instructor Sergio Montes, originario de Guadalajara.
En el taller, las y los derechohabientes trabajaron en técnicas de respiración profunda y consciente, para relajar la mente y aumentar la capacidad respiratoria, además tuvieron una meditación guiada para ayudarles a centrarse y conectar con su energía interna.
Afirmó que con esta técnica mejora la salud y el bienestar, equilibra la energía del cuerpo, desarrolla la conciencia corporal y promueve un envejecimiento saludable, práctica que puede beneficiar a personas de todas las edades y condiciones físicas.
Reconoce Pensiones Civiles del Estado a su Personal por Años de Servicio, Constancia, Lealtad y Compromiso
Equipa Pensiones Civiles Delegación Juárez Unidad de Hemodiálisis con Inversión de Casi 4 Millones de Pesos
Inauguran Nuevas Instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Jiménez
-Se galardonó a 23 trabajadores por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de labor, así como al jubilado...
-Tiene capacidad para 42 tratamientos semanales, con posibilidad de ampliar a 120 sesiones