-Derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo se unieron en la lucha y sensibilización contra el cáncer de mama
BoletínPCE88.
Personal y derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se unieron para crear un lazo humano rosa como símbolo de unidad y compromiso de la institución en la lucha contra el cáncer de mama.
El director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila encabezó la formación del lazo, en compañía de derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo de las diversas áreas de la institución, se congregaron en la Plaza de la Salud de la institución.
El lazo rosa simboliza el compromiso de unidad en la lucha por la promoción y prevención del cáncer de mama, dicha enfermedad afecta principalmente a ellas, sin embargo, también impacta a los hombres, aunque en menor proporción.
Con esta actividad, Pensiones Civiles concientiza y sensibiliza a la población derechohabientes sobre esta enfermedad y ayuda a difundir la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.
Suma PCE más de 34 mil Acciones de Atención Otorgadas en las Unidades Médicas Norte y sur
Abrirá Pensiones Civiles Nueva Área de Fisiatría para Abatir Rezago y Fortalecer la Atención a Derechohabientes
Fortalece Pensiones Civiles Infraestructura y Equipo en la Delegación Delicias
Desde su apertura, los espacios registran más de 4 mil 500 consultas y arriba de 27 mil piezas de...
La nueva unidad duplicará la capacidad de atención, incorporará equipamiento de última generación y...