Gobierno del Estado Pensiones Civiles del Estado
Buscar:
FORMA PENSIONES CIVILES UN LAZO HUMANO ROSA
-Derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo se unieron en la lucha y sensibilización contra el cáncer de mama
19 - oct. - 2023
imagen 1
imagen 2
imagen 3
LAZO ODO
imagen 4

BoletínPCE88.

Personal y derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se unieron para crear un lazo humano rosa como símbolo de unidad y compromiso de la institución en la lucha contra el cáncer de mama.

El director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila encabezó la formación del lazo, en compañía de derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo de las diversas áreas de la institución, se congregaron en la Plaza de la Salud de la institución.

El lazo rosa simboliza el compromiso de unidad en la lucha por la promoción y prevención del cáncer de mama, dicha enfermedad afecta principalmente a ellas, sin embargo, también impacta a los hombres, aunque en menor proporción.

Con esta actividad, Pensiones Civiles concientiza y sensibiliza a la población derechohabientes sobre esta enfermedad y ayuda a difundir la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.

Delegación Chihuahua
Dirección: Teófilo Borunda #2900, Chihuahua, Chih.
Conmutador: (614) 429 13 30