FORMA PENSIONES CIVILES UN LAZO HUMANO ROSA

FORMA PENSIONES CIVILES UN LAZO HUMANO ROSA

  • 19 oct, 2023

-Derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo se unieron en la lucha y sensibilización contra el cáncer de mama

BoletínPCE88.

Personal y derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado (PCE) se unieron para crear un lazo humano rosa como símbolo de unidad y compromiso de la institución en la lucha contra el cáncer de mama.

El director general de PCE, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila encabezó la formación del lazo, en compañía de derechohabientes, enfermeras, químicos, médicos y personal administrativo de las diversas áreas de la institución, se congregaron en la Plaza de la Salud de la institución.

El lazo rosa simboliza el compromiso de unidad en la lucha por la promoción y prevención del cáncer de mama, dicha enfermedad afecta principalmente a ellas, sin embargo, también impacta a los hombres, aunque en menor proporción.

Con esta actividad, Pensiones Civiles concientiza y sensibiliza a la población derechohabientes sobre esta enfermedad y ayuda a difundir la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.

Shape

Deja tu Comentario

Publicaciones más recientes

ABRE PENSIONES CIVILES DEL ESTADO NUEVA ÁREA DE FISIATRÍA PARA AMPLIAR SERVICIOS...

-Cuenta con 21 estaciones de tratamiento y equipamiento de última generación para incrementará un 60...

PCE-LPP-019-2026

Suministro de medicamentos y productos farmaceuticos...

FORTALECE PENSIONES CIVILES EL ABASTO DE MEDICAMENTOS PARA LAS Y LOS...

-Actualmente se surte el 80 por ciento de las recetas médicas; en marcha una licitación de 714...